El Ayuntamiento está terminando con el reparto de diplomas a los pequeños héroes de la localidad
El pasado lunes, día 1 de junio, el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres comenzó con el reparto de diplomas a los pequeños héroes de la localidad, una forma de premiar a los más pequeños por su buen comportamiento y paciencia durante el confinamiento, quienes han dejado de ir al colegio, al parque y de ver a sus amigos.
Publicidad
Junto a los diplomas, que se repartirán más de 300 entre todos los niños de la localidad que lo han solicitado, el Ayuntamiento está entregando también un libro sobre Los Barruecos y el Museo Vostell Malpartida.
Tal y como informaban desde el Consistorio, los diplomas no se entregaron antes por una cuestión de seguridad, ya que han pasado una cuarentena para así repartirlos con toda la seguridad.
En el comunicado diario que emite el Ayuntamiento desde el comienzo de la pandemia en Malpartida de Cáceres, informaban que ya están terminando con el citado reparto, señalando que, si alguno de los pequeños héroes que lo habían solicitado no lo han recibido, se pongan en contacto con ellos en el correo upopular@malpartidadecaceres.es y se lo harán llegar.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión