'1m2 contra la basuraleza' limpiará la Charca del Lugar

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Domingo, 5 de junio 2022, 20:49

El próximo sábado, día 11 de junio, el Centro de Interpretación Barruecos Monumento Natural, de Malpartida de Cáceres, participará en la actividad '1m2 contra la basuraleza', del Proyecto Libera, con la que limpiarán de residuos la Charca del Lugar, de Malpartida de Cáceres.

Publicidad

Este es un encuentro anual colaborativo para recoger basura de los entornos naturales. A través de una convocatoria ciudadana, se sale al monte, a la playa o a cualquier zona natural para intentar reducir la basura y residuos que hay en la naturaleza a cero.

Para participar es necesario inscribirse a través del correo electrónico ci.barruecos@juntaex.es, del número de teléfono 927 276236 o directamente a través de la web Libera.

La actividad comenzará a las 9.30 horas y tendrá una duración de 1 hora, siendo el punto de encuentro la Charca del Lugar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad