La artista ante su exposición. / Cedida

Belén Corchero, de Imagynarte, expone una muestra de 16 obras

HOY MALPARTIDA DE CÁCERES Malpartida de Cáceres

El pasado martes, día 21 de diciembre, se inauguró en el Espacio Cultural de la Cafetería Restaurante Aquario de Cáceres, una exposición de pintura a cargo de Belén Corchero, perteneciente a la Asociación de Artistas Plásticos Imagynarte, de Malpartida de Cáceres.

La exposición consta de 16 obras de las que 5 de ellas están pintadas en un soporte de 'tondos', composiciones pictóricas realizadas en forma de disco, y no en rectángulo como es tradicional.

La técnica utilizada en todos es el óleo.

Con respecto a la temática, las 16 obras recogen desde singulares paisajes rústicos hasta botánica con plantas, flores y macetas muy atractivas y sugerentes, así como animales domésticos en su medio natural y atractivos retratos, entre otros temas.

Arriba inauguración de la exposición. Debajo, algunas obras expuestas. / Cedidas

Se trata por tanto de una magnífica exposición de pintura de Belén, que aunque lleva poco tiempo en el mundo de la pintura, ya se la puede considerar un referente en Cáceres y sobre todo en la Asociación Malpartideña Imagynarte.

La exposición se puede visitar en la Cafetería Restaurante Aquario, todos los días de la semana hasta el 22 de enero de 2022.