Bibliopiscina vuelve un año más a la piscina municipal de Malpartida de Cáceres

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Viernes, 21 de junio 2019, 16:18

Un verano más, con la apertura de la piscina municipal, el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha puesto en marcha el servicio Bibliopiscina, a través de su biblioteca pública municipal.

Publicidad

Se trata de un servicio de préstamo de libros dentro del recinto de la piscina, cuyo objetivo último es promover la lectura como actividad de ocio complementaria al resto de actividades propias del verano.

Este servicio, al igual que se ha venido haciendo desde su comienzo, se gestiona desde la taquilla de la piscina, donde los usuarios tendrán a disposición un catálogo del fondo bibliográfico disponible, así como las normas de uso y horario, de 12.00 a 20.00 horas.

Los libros disponibles en el catálogo de Bibliopiscina son de uso exclusivo dentro del recinto y no podrán sacarse de la piscina. Para poder retirarlos y hacer uso de ellos es necesario rellenar una ficha y entregar el carné de la piscina o el DNI, que se recuperará con la devolución del libro.

La Piscina Municipal es el centro de ocio local por excelencia de junio a septiembre. Miles de usuarios pasan por sus instalaciones cada verano con el objetivo de disfrutar de un agradable baño y pasar un rato de ocio. En este contexto es en el que la Bibliopiscina busca fomentar la lectura, afianzando a los tradicionales lectores y buscando alguno nuevo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad