La Biblioteca ofrece para diciembre 'libros nevados'

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Sábado, 4 de diciembre 2021, 09:48

Como cada mes, y siguiendo con su objetivo de fomentar la lectura entre todos los grupos de edad a lo largo de todo el año, la Biblioteca Pública Municipal de Malpartida de Cáceres ha lanzado un nuevo reto literario.

Publicidad

En este caso, para el presente mes de diciembre, en el que el protagonista siempre es el frio, animan a todos los usuarios a que se acerquen al centro y se lleven en préstamo «un libro de nevado».

Entre las propuestas que ofrecen de los libros que forman su fondo bibliográfico, sugieren 'Juego de Tronos', 'Frozen II', 'Invierno en Madrid', 'Nieve en abril' o 'Aurora Boreal', entre otros, de forma que cuentan con libros de la temática para diferentes gustos literarios y diferentes grupos de edad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad