

Secciones
Servicios
Destacamos
Desde ayer lunes, día 3 de octubre, la Biblioteca Pública Municipal María Ignacia Castela, de Malpartida de Cáceres, ha cambiado su horario de apertura para adaptarse al horario de invierno.
Desde entonces se podrá hacer uso de sus instalaciones de lunes a viernes, de 10.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas.
La Biblioteca Pública no solo ofrece al ciudadano los servicios básicos de consulta y préstamo de los más de doce mil volúmenes que contiene, sino que también intenta fomentar la lectura y el hecho literario a través de la creación de certámenes, talleres y actividades relacionadas con el fenómeno del libro.
Las nuevas tecnologías son igualmente importantes en la difusión de la cultura, disponiendo también de una sala con cuatro ordenadores con acceso a Internet y de un Telecentro dotado de ocho ordenadores.
Tres salas de lectura con 55 puestos completan finalmente este espacio público destinado al estudio y la lectura.
Además, la Biblioteca Pública Municipal Mª Ignacia Castela ofrece a sus usuarios la posibilidad de consultar sus fondos online desde cualquier ordenador o dispositivo conectado a internet a través del siguiente enlace https://www.rafaelsantos.es/biblioteca/
De esta manera, los interesados pueden no solo acceder a todos los títulos de la biblioteca y realizar búsquedas con diferentes criterios (autor, título, editorial...) sino también consultar la disponibilidad en tiempo real mediante una herramienta intuitiva y sencilla que pretende hacer aún más accesible la lectura para los malpartideños.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.