54 fotos
54 fotos
El pasado 31 de octubre Malpartida de Cáceres ser llenó de brujas, esqueletos, fantasmas y todo tipo de criaturas infernales para celebrar Halloween con la popular Ruta Espectral, que cada año cuentan con una gran aceptación reuniendo a un gran número de participantes que cada año llegan con disfraces más elaborados. Este año, antes de la ruta, los asistentes disfrutaron con un taller de calaveras de sandía y una estampa de castañeras tradicional que llevaron a cabo desde el Club La paz de la Tercera Edad. Tras el pasacalle, encabezado por un grupo de sacerdotisas y su brujo que recorrieron las calles decoradas y ambientas con personajes espectrales a cargo de la AC La Siembra, comenzó una castañada popular y un espectáculo de ceremonia tribual con danza de fuego.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.