Cacereños por Cáceres «lamenta» la ausencia de proyectos para el arraigo de los jóvenes en Malpartida de Cáceres

HOY MALPARTIDA DE CÁCERES Malpartida de Cáceres

Desde la plataforma Cacereños por Cáceres, tal y como informan en nota de prensa, «lamentan la ausencia de proyectos para el arraigo y futuro de los jóvenes en Malpartida de Cáceres por parte del gobierno municipal».

Cacereños por Cáceres Malpartida de Cáceres considera que el gobierno municipal «no solventa las inquietudes, necesidades y propuestas de los jóvenes de la localidad», señalando que «faltan alternativas habitacionales, refuerzo de actividades económicas de emprendimiento y mejoras de suelo industrial para garantizar un crecimiento empresarial y laboral».

Desde CxC Malpartida de Cáceres opinan que la gestión de la concejalía de juventud es «inexistente al carecer de políticas juveniles para Malpartida de Cáceres», por lo que piden una «planificación municipal pensando en el futuro de los jóvenes» de la localidad.

Finalizan la nota de prensa señalando que «Cacereños por Cáceres continuará haciendo una oposición constructiva fuera de ideologías políticas que en nada ayudan al desarrollo de nuestra provincia».