La campaña de recogida de alimentos 'Malpartida Solidaria' precisa ahora arroz, legumbres y conservas
El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, con el objetivo de seguir ayudando a las familias de la localidad que están pasando por momentos complicados provocado por la crisis económica que ha traído consigo la crisis sanitaria del SARS-CoV-2 o nuevo coronavirus, puso en marcha a finales del pasado mes de abril la campaña de recogida de alimentos 'Malpartida Solidaria'.
Publicidad
Los alimentos recogidos con dicha campaña están siendo destinados a MiMenú Malpartida y a Cáritas. Así, el Consistorio ubicó en varios establecimientos de alimentación de la localidad unos contenedores en los que los vecinos están depositando su aportación, en el momento de realizar sus compras.
La campaña ha tenido un gran éxito desde el principio, cubriendo las primeras necesidades de productos de desayuno, anunciado en los carteles que acompañan los contenedores, en solo dos días.
La siguiente petición, de la semana pasada, fue de alimentos perecederos como verduras, frutas y hortalizas. A partir de hoy los carteles han cambiado, pidiendo así alimentos como arroz, legumbres, conservas,…
Hasta ahora, las necesidades se están cubriendo sin problema, posibilitando así que ningún vecino con necesidades se quede atrás. El Ayuntamiento malpartideño agradece la colaboración de todos y recuerda que a la campaña se puede sumar toda aquella persona que cuente con un establecimiento abierto. Tan solo tendrá que ponerse en contacto con el Ayuntamiento de la localidad y ellos se encargarán de instalarle el contenedor con el cartel que informa de los productos que más falta hacen.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión