Borrar
Cedida
Cáritas Malpartida recauda 1.505 euros con su festival solidario

Cáritas Malpartida recauda 1.505 euros con su festival solidario

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 25 de agosto 2023, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 8 de agosto, Cáritas Parroquial Malpartida celebró el Festival Benéfico Verano 2023, un evento solidario que se llevó a cabo en la Casa de Cultura, y donde los vecinos de la localidad llenaron el patio de butacas.

Gracias a la gran solidaridad mostrada por los malpartideños han recaudado un total de 1.505 euros, tanto de las entradas, que fueron a 3 euros, de donde obtuvieron 1.245 euros, como de la fila 0 que habilitaron para aquellos que quisieran colaborar y no pudieran asistir, de donde han obtenido 260 euros.

Desde Cáritas Parroquial Malpartida han agradecido la colaboración y asistencia de todas las personas que acudieron, que lograron llenar la sala, «de hecho, muchas personas no pudieron entrar el Festival por encontrarse llena la sala», han señalado.

En el festival, los asistentes disfrutaron de varias actuaciones, contando con la presentación del humorista Frankete y las actuaciones 4 al Compás (música), Laura Ruíz Díaz (piano), Pilar Domínguez y Rafael Silva (baile) y la Agrupación Musical 'Los Arcos' (banda), además de Desfile de Chilabas.

Solidaridad

Días antes del festival, llegó la primera colaboración por parte de Cerrajería Chesco y Maricarmen, que aportaron 50 euros, y a quienes siguieron muchos otros vecinos.

Por otra parte, el Hotel Peña Cruz donó una comida o cena para dos personas y Embutidos y Quesos Morán donó una paleta, ambas donaciones para rifarlas durante el festival.

Además se sortearon otros regalos también donados por personas y negocios locales; Milagros Alpénderez un surtido de patatera; Carnicería Custodio un surtido de ibéricos; Florentino Gómez donó un mosaico de la Virgen de Fátima y también se rifó un décimo de lotería donado por parte de una persona anónima.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios