Cáritas Parroquial Malpartida organiza un Festival de Navidad

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

El día 2 del próximo mes de diciembre la Casa de Cultura de Malpartida de Cáceres acogerá el Festival de Navidad de Cáritas Parroquial Malpartida, que comenzará a las 20.30 horas.

Los beneficios que se obtengan irán destinados, a partes iguales, a la misión africana del malpartideño P. Paco González y a la misión de las Hermanas de la Caridad en la India, a través del P. Balas. Ambos misioneros trabajan donde habitan las más angustiosas y lacerantes miserias humanas.

El festival estará presentado por el humorista Frankete y se contará con varias actuaciones; en primer lugar la joven malpartideña Adriana Domínguez, con su impresionante voz; la familia Cantero; el maestro Eugenio y su arte; Mirian Cantero y su voz maravillosa; a las cuerdas, una de las mejores guitarras del panorama musical, Rodrigo Fernández; y, para terminar, la Tuna de Magisterio de Cáceres.

Todos ellos actuarán de forma desinteresada para colaborar con la causa.

Se podrá colaborar con la Fila Cero en la taquilla del festival o bien poniéndose en contacto con voluntarios de Cáritas Malpartida.

El precio de la entrada será de 3 euros.

Durante el festival se sortearán varios premios; una paleta de jamón donada por la carnicería de Mila Alpénderez, un traje regional de calzón de niño de tres años, donado por Amigos de Mozambique, una comida o cena para dos personas donado por el Hotel Peña Cruz y dos lotes de libros, procedentes de una donación anónima.