Inauguración de la exposición. / Cedida

Casa Bernabé acoge la exposición colectiva 'Mujeres'

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

El pasado sábado, día 17 de septiembre, se inauguró la exposición de pintura colectiva 'Mujeres', una muestra a cargo de la Asociación de Artistas Plásticos 'Imaginarte', de Malpartida de Cáceres.

El acto de inauguración estuvo integrado dentro de los actos organizados con motivo de la celebración de la XXXIV Asamblea Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, que se llevó a cabo en Malpartida de Cáceres el mismo sábado 17, organizada por las Amas de Casa 'Los Barruecos' con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

'Mujeres' está compuesta por un total de 21 obras realizadas en diversos formatos y técnicas, pero con el denominador común de la figura de la mujer como protagonista.

Cedidas

Los artistas participantes son Francisco Domínguez Penis, Belén Cochero, Jesús David Floriano, Carmina Santos, Esther García, Pepa Silgado, Pilar Rubio Barba, Francisco Hortigón Corchero, Juan José Doncel Doncel, Isabel Agundez Jacobo, Francisco Ovejero Solana, Alberto González-Teto, Raquel Nieto Rey, Antonio González-Antogos y Víctor González Barrera.

La exposición, que se encuentra en el Centro Cultural Casa Bernabé, en la Plaza Mayor de Malpartida de Cáceres, se puede visitar hasta el 1 de octubre de 2022 en horarios de lunes a viernes por las tardes.