Mañana martes, día 24 de octubre, se llevará a cabo en Malpartida de Cáceres una charla en la que se explicará a los asistentes qué es la factura electrónica y cómo hacerla. Bajo el título de 'Factura electrónica: más que papel, es progreso', se darán diferentes datos y explicaciones sobre este tipo de factura en los negocios, además de adentrarse en la definición de factura electrónica, tipos de factura electrónica y su funcionamiento.
Publicidad
La charla, que se llevará a cabo en la Casa de Cultura de la localidad malpartideña, comenzará a las 19.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.