El Centro de Educación Infantil de Malpartida de Cáceres finaliza el curso 2019-2020
Este año ha sido el primero que ha abierto en agosto para facilitar la conciliación familiar tras el confinamiento
El Centro de Educación Infantil de Malpartida de Cáceres cerró ayer lunes, día 31 de agosto, el curso 2019-2020. Un curso que ha sido complicado y diferente en el que, por primera vez en los 9 años en los que lleva abierto, ha funcionado durante el mes de agosto como una de las medidas que se tomaron por la necesidad de ayudar a las familias en la tan importante conciliación tras el confinamiento vivido por la crisis sanitaria.
Un curso en que se han extremado las medidas de higiene y de seguridad pero en el que se ha querido ofrecer esta posibilidad a las familias desde el Ayuntamiento malpartideño para facilitar la vuelta al trabajo de los padres y ofrecer una alternativa segura para el cuidado de los más pequeños.
Desde el Ayuntamiento malpartideño agradecen al equipo docente «siempre dispuesto» y que no dudó en modificar sus vacaciones para adaptarlas al centro, a la situación y a las necesidades de los padres de la localidad, así como a los pequeños usuarios del centro, «que han venido dispuestos a pasarlo en grande y nos han regalado momentos maravillosos».