Ayer jueves, día 10 de noviembre, el Centro de Interpretación Barruecos Monumento Natural organizó varias actividades enmarcadas en el programa de la II Semana del Monumento Natural Los Barruecos.
Publicidad
Comenzaron por la mañana, hablando del Lavadero de Lanas de Los Barruecos en el Centro de Día de Malpartida de Cáceres, donde realizaron un taller de mandalas de lana.
Además estuvieron con los alumnos de 2º de infantil del Ceip Los Arcos donde estuvieron dando una segunda vida al serrín para crear unos divertidos 'cespinos' con los que los niños podrán divertirse en unos días cortándoles el pelo.
Por último, por la tarde estuvieron con el grupo de mujeres del taller de manualidades realizando el taller 'La botica y los aromas de Los Barruecos'. Además jugaron a encontrar la pareja de las plantas aromáticas y medicinales y elaboraron jabón de lavanda de glicerina.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.