Borrar
El Centro de Interpretación retrasa el fallo del jurado del III Concurso de Microrrelatos

El Centro de Interpretación retrasa el fallo del jurado del III Concurso de Microrrelatos

Muchos de los participantes han presentado sus trabajos el último día

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Jueves, 14 de diciembre 2023, 16:02

En la noche de ayer miércoles, día 13 de diciembre, finalizó el plazo de presentación de los microrrelatos del III Concurso de Microrrelatos de Los Barruecos.

Este año ha habido una gran participación, habiendo recibido 12 microrrelatos en la categoría adultos y 31 en la categoría junior, de los que muchos se presentaron a última hora. Por ello, desde la organización han decidido que van a retrasar el fallo del jurado y la comunicación de los resultados al día 21 de diciembre.

En esta tercera edición se ha ampliado el rango de edad a mayores de 13 años, habiendo incorporado por primera vez un premio junior. En esta ocasión, el tema de los trabajos ha sido 'Paseando por Barruecos'.

Premios

Para los mayores de 18 años habrá tres premios; un primer premio compuesto de una caja regalo de escapada gastronómica en la red de Hospederías de Extremadura y un lote de libros cedidos por DG Sostenibilidad y diploma acreditativo; un segundo premio compuesto por un lote de libros cedidos por DG Sostenibilidad y un diploma acreditativo y un tercer premio de un diploma acreditativo.

Por su parte, para los participantes de entre 13 y 17 años de edad habrá un único premio compuesto por un lote de material didáctico cedido por la DG de sostenibilidad, diploma acreditativo y estancia para toda la clase de un día en el CEA de Cuacos, con actividades y talleres, con gastos incluidos de traslado, alojamiento y manutención.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Centro de Interpretación retrasa el fallo del jurado del III Concurso de Microrrelatos