Vacunaciones del pasado mes de abril. / A. I. P.

El Centro de Mayores recibe la tercera dosis de la vacuna

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

Hoy jueves, día 11 de noviembre, se han estado poniendo las terceras dosis de la vacuna contra la Covid-19 en el Centro de Mayores de Malpartida de Cáceres, tal y como informó Alfredo Aguilera, alcalde de la localidad, a través de las redes sociales.

Sobre ello, a finales de octubre, ya se había comenzado a llamar desde el Consultorio Médico a los vecinos de 70 y 80 años de edad para recibir su segunda o tercera dosis, según procediera en función de la vacuna que hubieran recibido en principio.

Además, se comunicó que los mayores de 80 años que no se hayan vacunado en Cáceres debido a que tuvieran movilidad reducida o dificultad para desplazarse, se pusieran en contacto con su enfermero para que les diera cita y así se les pudiera vacunar en la localidad.

Por último, con respecto a la vacuna de la gripe, el alcalde ha comunicado que en breves se informará desde el Consultorio Médico el procedimiento que se seguirá para evitar colapsos en el consultorio, canalizando a las personas que haya que vacunar.