

Malpartida de Cáceres
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Lunes, 15 de mayo 2023, 20:51
Mañana martes, día 16 de mayo, se llevará a cabo una charla sobre Prevención del Cáncer Ginecológico y de Mama Malpartida de Cáceres.
La charla comenzará a las 18.00 horas, en la Casa de la Cultura de la localidad, a cargo del Doctor Damián Gallego García, especialista en ginecología.
Esta charla se enmarca dentro del programa de 'Educación para la Salud' puesto en marcha por la Vocalía de Médicos Jubilados del iComeca con la finalidad de acercar a la población general temas de salud, de una forma amena y sencilla. Las charlas serán impartidas por médicos jubilados de la provincia cacereña de diferentes especialidades con una amplia experiencia profesional.
Se trata de un evento organizado por la Vocalía de Médicos Jubilados del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Cáceres, con la colaboración de la Diputación Provincial de Cáceres.
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.