

Secciones
Servicios
Destacamos
El próximo domingo, día 6 de octubre, el Circuito Las Arenas, de Malpartida de Cáceres, acogerá la primera prueba puntuable para el Campeonato de Extremadura de Motocross 2019.
Desde la organización informan en nota de prensa que en estos días se están puliendo los últimos detalles del circuito, en cuyo trazado se encontrarán numerosos cambios a nivel técnico en la pista; En las últimas obras de adecuación de la pista realizadas el pasado verano se han agrandado varios saltos y sus correspondientes recepciones, en diversas curvas se han construido obstáculos nuevos o modificado los que había … cambios con los que esperan, «las luchas serán aún más reñidas y emocionantes pudiéndose realizar adelantamientos en sitios donde antes sin duda ganaba el piloto que escogía la trazada del interior».
La del domingo será la primera prueba puntuable para el Campeonato de Extremadura 2019, aunque abierta a pilotos de toda España, siendo las expectativas que se superon los 100 participantes en todas las distintas categorías: MX-50, MX-65, MX-85, MX-CLASICAS, MX-FEMINAS, MX-SUB18, MX-MASTER, MX-2 ELITE Y MX-1 ELITE.
La actividad comenzará a las 9.30 horas, cuando darán inicio los entrenamientos, tras los cuales se celebrará la carrera, entre las 11.00 y las 14.00 horas.
El precio de la entrada será de 6€ para adultos y 1€ o invitación para niños menores de 8 años, las invitaciones para los niños pueden conseguirlas en los centros educativos de Cáceres y alrededores e incluso en la propia taquilla del circuito.
Además de esperarse una gran participación por parte de los pilotos, se espera así mismo que la prueba sea seguida de nuevo por un numeroso público, al igual que acontece en cada evento que organizan. Desde el Circuito Las Arenas explican esto aludiendo a que «es un circuito urbanizado en todos sus exteriores por el que el público puede caminar tranquilamente y ver desde cerca cualquier sector de la pista y con una visibilidad inigualable para seguir visualmente cualquier lance de carrera, casi en el 100% del recorrido, además de contar con todos los servicios que se pueden ofrecer hoy día en una instalación deportiva, bar, restaurante, aseos, aseos para minusválidos, torre de control, zona vip…».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.