Entrega de diplomas a los alumnos. Cedida

Clausura de curso del Aula de Bellas Artes

Los alumnos inauguraron una exposición con sus obras que puede visitarse hasta el 23 de junio

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Miércoles, 7 de junio 2023, 11:17

En la tarde del pasado viernes, día 2 de junio, se llevó a cabo el acto de clausura del curso de Bellas Artes, que se ha estado celebrando en la localidad desde que comenzara el curso escolar.

Publicidad

En el acto, que se llevó a cabo en la Casa Municipal de Cultura, los alumnos recibieron un diploma con el que se ha reconocido el esfuerzo y la constancia de cada uno completando la formación.

Además inauguraron una exposición con los trabajos realizados en los que se puede ver la evolución de sus obras desde que comenzaron hasta el final del curso.

Parte de la exposición con las obras de los alumnos. Cedida

La exposición está abierta al público y puede visitarse en la Sala de Exposiciones de la Casa Municipal de Cultura hasta el próximo 23 de junio.

El Aula de Bellas Artes se ha estado llevando a cabo en la Universidad Popular de Malpartida de Cáceres, siendo uno de los cursos que cada año se organizan desde el Ayuntamiento de la localidad como formación complementaria a la escolar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad