Borrar

Clausura de las Escuelas Municipales

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Miércoles, 14 de junio 2023, 10:05

Se acerca el final de curso y con él van finalizando también los cursos y talleres que dieron comienzo con el curso escolar.

Durante la tarde de hoy miércoles, día 14 de junio, la las Escuelas Municipales de Gimnasia Rítmica, Escuela de Patinaje, Bailes Actuales y Defensa Personal que se han estado desarrollando en Malpartida de Cáceres como actividades extraescolares durante el curso escolar, ofrecerán una exhibición de clausura.

En la misma, los niños que han estado participando en los distintos cursos mostrarán los avances obtenidos a lo largo de todos estos meses.

La clausura dará comienzo a las 19.30 horas, en el Pabellón Multiusos Toni Pedrera.

Todas estas disciplinas se han estado desarrollando en la localidad dentro de la oferta de cursos deportivos, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Clausura de las Escuelas Municipales

Clausura de las Escuelas Municipales