Deporte

El Club de Atletismo Los Barruecos entrega los dorsales para la Media Maratón

Los dorsales se entregan en la tienda de deportes Sprinter de Cáceres de la Mejostilla

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

Durante el día de hoy, sábado 21 de enero, el Club de Atletismo Los Barruecos, de Malpartida de Cáceres, organizador de la Media Maratón Los Barruecos, están entregando los dorsales para la participación en la carrera que se celebrará mañana domingo, 22 de enero.

La entrega de dorsales se está llevando a cabo en la tienda de deportes Sprinter Cáceres, ubicada en el Polígono Comercial La Mejostilla, en la Ronda Norte de Cáceres.

Los dorsales pueden recogerse en horario de mañana; de 11.00 a 14.00 horas o bien en horario de tarde; de 17.00 a 20.00 horas.

Además, quienes no puedan recoger su dorsal hoy sábado podrán hacerlo mañana domingo en la zona de la salida/meta de la carrera antes del inicio de la prueba, entre las 9.00 y las 10.30 horas.

Junto con el dorsal, se hará entrega de la camiseta con la talla que se facilitó en la inscripción. Sobre ello, la organización señala que no se podrán cambiar ni sustituir.

En la entrega en Cáceres, para evitar aglomeraciones dentro de la tienda, las colas se harán en la calle. A los clubes de más de diez corredores se entregarán todos los dorsales junto con las camisetas y tallas solicitadas a un único representante del club.

Se pueden consultar los dorsales asignados en la APP oficial de la carrera.