El pasado fin de semana, el Club Deportivo Castra Caecilia llevaron a cabo su primera convivencia de ajedrez en el Albergue Municipal de San Isidro, en Malpartida de Cáceres, instalaciones que fueron cedidas por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres.
Publicidad
Los participantes disfrutaron de un espectacular día de hermanamiento realizando una excursión guiada en el entorno natural de Los Barruecos.
Además pudieron llevar a cabo una visita de las instalaciones del Museo Vostell Malpartida, completamente gratuita.
En cuanto al ajedrez, llevaron a cabo una multitudinaria simultánea a cargo de José Daniel Valle Portillo y una partida 'a la ciega' con Alejandro Fernández Camello.
Desde el club deportivo han agradecido al Ayuntamiento local la cesión de las instalaciones, así como al Museo Vostell la visita y a Paco García Leo «por la labor de difusión del ajedrez y la puesta a punto del campus de convivencia».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.