Durante la mañana de hoy martes, día 7 de noviembre, dentro del programa de actividades organizadas con motivo de la III Semana del Monumento Natural Los Barruecos, se ha llevado a cabo un encuentro intergeneracional entre los alumnos de 3º de educación infantil del colegio Los Arcos y los residentes de la Residencia Santa Ana.
Publicidad
Los pequeños se han desplazado hasta la residencia para plantar con los mayores varios árboles y arbustos en su jardín, contando con una gran participación de ambos colectivos.
Desde el Centro de Interpretación Barruecos Monumento Natural, organizador de la actividad, han agradecido a los viveros de Extremadura el cederles una vez más las plantas y a los operarios del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres preparar los hoyos para facilitar la labor a los jardineros, tanto a los pequeños como a los mayores.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.