Finalizada la festividad de Todos Los Santos, como cada año, ya se comienza a pensar en la Navidad, una sensación que se confirma en Malpartida de Cáceres al pasear por la Plaza de la Constitución y ver a los operarios del Ayuntamiento comenzando a colocar la iluminación navideña y que en unas semanas volverán a iluminar de Navidad a la localidad.
Publicidad
Una vez más, los tradicionales paraguas, que se han convertido en todo un símbolo icónico reconocible de la localidad, vuelven a vestir la Plaza Mayor pero, a diferencia de los de los meses de verano, estos son paraguas luminosos.
Los paraguas, además de en la Plaza Mayor, se colocan por otras zonas del pueblo, además de otros motivos navideños repartidos por diferentes zonas del municipio, fabricados por los propios operarios del Ayuntamiento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.