Saltar al contenido

Comienza el horario de verano en la biblioteca pública

El nuevo horario se mantendrá durante los meses de verano

Puestos de lectura de la biblioteca malpartideña.
Puestos de lectura de la biblioteca malpartideña. (Cedida)
Ana Isabel Padilla Macías

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

La biblioteca pública municipal de Malpartida de Cáceres ha modificado su horario de apertura para cambiar al horario de verano para, tal y como hacen cada año por estas fechas, adaptarse a las habituales altas temperaturas de la época estival.

Por tanto, retrasará 30 minutos su horario de apertura por las tardes y hará lo mismo en el horario de cierre, de forma que durante los meses de verano, la biblioteca se encontrará abierta al público de lunes a viernes, excepto festivos, en horario de 10.30 a 13.30 horas por las mañanas y de 15.00 a 21.00 horas por las tardes.

La biblioteca de Malpartida de Cáceres, además de los servicios básicos de consulta y préstamo de los más de 12.000 volúmenes que contiene, cuenta con una sala con cuatro ordenadores con acceso a Internet y un Telecentro dotado de ocho ordenadores, además de tres salas de lectura con 55 puestos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Comienza el horario de verano en la biblioteca pública

[]

Comienza el horario de verano en la biblioteca pública