Borrar
Comienza el VI Plan de Emprendimiento en Malpartida con una reunión informativa

Comienza el VI Plan de Emprendimiento en Malpartida con una reunión informativa

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 10 de noviembre 2023, 17:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El próximo lunes, día 13 de noviembre, se llevará a cabo una reunión informativa sobre el VI Plan de Emprendimiento Local 'En Malpartida'.

De esta forma se llama a todas aquellas personas que tengan algún negocio en la localidad para sumarse a esta iniciativa que puso en marcha el Ayuntamiento malpartideño.

La reunión dará comienzo a las 19.30 horas en la Casa Municipal de Cultura.

El Plan de Emprendimiento Local 'En Malpartida' arrancó, impulsado por el Ayuntamiento local, en el año 2018. A través del mismo se han puesto en marcha diversas estrategias y dotado de herramientas a los emprendedores locales en un contexto de aumento de competencia por las grandes superficies e internet, un ayuda que cada vez se hace más imprescindible debido al aumento de costes de electricidad, gasolina, materias primas, etc. registrado en los últimos meses.

Con esta reunión, la primera acción del VI Plan, comenzará una nueva edición para seguir ayudando y dando visibilidad al comercio local y en la misma se informará de todas las medidas que se llevarán a cabo en esta nueva edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios