Secciones
Servicios
Destacamos
El próximo lunes, día 13 de noviembre, se llevará a cabo una reunión informativa sobre el VI Plan de Emprendimiento Local 'En Malpartida'.
De esta forma se llama a todas aquellas personas que tengan algún negocio en la localidad para sumarse a esta iniciativa que ... puso en marcha el Ayuntamiento malpartideño.
La reunión dará comienzo a las 19.30 horas en la Casa Municipal de Cultura.
El Plan de Emprendimiento Local 'En Malpartida' arrancó, impulsado por el Ayuntamiento local, en el año 2018. A través del mismo se han puesto en marcha diversas estrategias y dotado de herramientas a los emprendedores locales en un contexto de aumento de competencia por las grandes superficies e internet, un ayuda que cada vez se hace más imprescindible debido al aumento de costes de electricidad, gasolina, materias primas, etc. registrado en los últimos meses.
Con esta reunión, la primera acción del VI Plan, comenzará una nueva edición para seguir ayudando y dando visibilidad al comercio local y en la misma se informará de todas las medidas que se llevarán a cabo en esta nueva edición.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Sigues a Ana Isabel Padilla Macías. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.