Operarios del Ayuntamiento colocando el alumbrado navideño. / A. I. P.

Comienzan a colocarse las luces de Navidad en Malpartida de Cáceres

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

La pasada semana, a mediados del presente mes de noviembre, varios operarios municipales comenzaron con los trabajos para colocar el alumbrado navideño que iluminará las calles y plazas malpartideñas en las próximas fiestas de Navidad.

Así, los tradicionales paraguas vuelven a adornar la Plaza Mayor de la localidad que, en estas fechas, se convierten en paraguas de luces de colores adornando la plaza de navidad con unos paraguas que se han convertido en un símbolo icónico y reconocible del municipio.

A. I. P.

El encendido oficial tendrá lugar el 4 de diciembre, cuando la Caravana de la Alegría volverá a recorrer Malpartida de Cáceres para dar la bienvenida a unas fechas siempre muy esperadas tanto por los más pequeños como por el resto de la población.

El pasado año fue la primera vez que se puso en marcha la Caravana de la Alegría, consistente en que los asistentes acudieran en sus coches, decorados con motivos navideños, para recorrer las calles de la localidad anunciando el inicio de las fiestas navideñas.