Comienzan las Jornadas Gastronómicas 'Pedida de la Patatera' con un concurso de cocina desde casa
Debido a la situación de crisis sanitaria, este año Malpartida de Cáceres no podrá celebrar su día grande, La Pedida de la Patatera.
Publicidad
A pesar de ello, el ayuntamiento de la localidad, con el objetivo de conmemorar dicho día aunque no sea posible celebrarlo de la forma habitual, quieren que se disfrute una fecha tan especial para todos los malpartideños, para lo que organizarán diferentes eventos y actividades, de las que irán informando en días sucesivos.
La primera de estas actividades, de la que ha informado el ayuntamiento local hoy a través de sus redes sociales, se llama 'Cocina con patatera desde casa', un concurso de cocina enmarcado dentro de las Jornadas Gastronómicas 'Pedida de la Patatera'.
Así, los participantes deberán elaborar un plato que lleve patatera entre sus ingredientes y enviar los ingredientes, la receta y una foto del resultado final por WhatsApp al teléfono 617 42 38 36.
Las fotos recibidas se publicarán en la página de Facebook del ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, que elaborarán un álbum con las fotografías y las recetas recibidas. Entre los participantes se sortearán tres cesta se productos extremeños.
El plazo para participar finaliza el próximo lunes, 8 de febrero, a las 14.00 horas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión