Borrar

Comienzan las noches de cine del programa Malpartídate 2021

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Jueves, 8 de julio 2021, 17:28

Este viernes, 9 de julio, dará comienzo el ciclo de cine de verano que se incluye entre los actos del programa Malpartídate 2021. El precio será de 2 euros, destinándose la recaudación a asociaciones con fines sociales. La entrada se puede adquirir de forma anticipada en el Centro de Vías Pecuarias.

Comenzará con la proyección de 'El Olivo' de Icíar Bollaín, en el escenario Puerta de la Villa del Centro de Vías Pecuarias.

El resto de proyecciones serán; 'Buñuel en el laberinto de los tortugas' el domingo 11 en la Plaza del Carmen; 'Campeones' en la Casa de Cultura el 16 de julio; 'Legado en los Huesos' en la Plaza del Carmen el 18 de julio; 'Onward' en la Casa de Cultura el 1 de agosto; y 'Espías con disfraz' en la Casa de Cultura el 4 de agosto.

En todas las proyecciones será necesario reservar la entrada con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Comienzan las noches de cine del programa Malpartídate 2021

Comienzan las noches de cine del programa Malpartídate 2021