II Concurso de Mircrorrelatos 'Los Barruecos'

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

El Centro de Interpretación Barruecos Monumento Natural, de Malpartida de Cáceres, ha organizado la segunda edición del Concurso de Microrrelatos 'Los Barruecos', dirigido a mayores de 18 años. En esta ocasión con el tema 'Los aromas del otoño'.

El plazo para presentar los trabajos permanecerá abierto hasta el próximo 28 de octubre, pudiendo presentar solo un relato por participante.

La extensión de los relatos será de entre 100 y 200 palabras, sin incluir el título, debiendo presentarse en castellano, Times New Roman 12 y a doble espacio.

Deberán firmarse con seudónimo con un carpeta adjunta con los datos reales. Los trabajos se enviarán al correo electrónico ci.barruecos@juntaex.es en dos archivos; uno con el microrrelato firmado con seudónimo y otro con los datos reales.

Entre los participantes se entregarán 3 premios; el primero una caja regalo de escapada gastronómica en la red de hospederías de Extremadura, un lote de libros cedidos por DG Sostenibilidad y un diploma acreditativo. El segundo un lote de libros cedidos por DG Sostenibilidad y diploma y el tercero un diploma.

El fallo del jurado se hará público el 31 de octubre a través de las redes sociales y la organización se pondrá en contacto con los galardonados, entregándose los premios el 4 de noviembre coincidiendo con la II Semana del Monumento Natural.