Construcción de dos pasos elevados para garantizar la seguridad vial de los peatones
El ayuntamiento de Malpartida de Cáceres inició ayer lunes, día 22 de febrero, los trabajos para la construcción de dos nuevos pasos elevados con los que garantizar la seguridad vial de los peatones en la calle Almirez. Uno de ellos estará a la altura de calle Almirez con calle Nueva, con el objetivo de que los coches no alcancen velocidades tan elevadas en ese tramo y otro a la salida de la calle de la Casa de Cultura.
Publicidad
Debido a ello, desde ayer y hasta mañana miércoles, 25 de febrero, permanecerá cortado el tráfico en la vía desde la confluencia con la calle Nueve y hasta la confluencia con la calle Antonio Plata Mogollón o de la Casa de Cultura. Además, se cortará también la calle Fajardo a la altura de la confluencia con calle Cabañas.
Para facilitar a los vecinos el acceso a viviendas y garajes se permitirá, temporalmente, el acceso con vehículos en sentido contrario en calle Almirez, por avenida Barjola o San Antonio hasta la misma obra. Se mantendrá el tráfico de vehículos en calle Almirez hasta calle Nueva y en calle Fajardo hasta calle Cabañas. El acceso peatonal se mantendrá en todo momento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión