

Malpartida de Cáceres
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Jueves, 13 de abril 2023, 11:41
Con motivo de la celebración de las Elecciones Municipales que tendrán lugar el próximo 28 de mayo de 2023, el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres expone a consulta pública el censo electoral, para que pueda ser consultado por todas aquellas personas que lo necesiten.
Esta consulta se puede hacer hasta el lunes 17 de abril en el Ayuntamiento local, en horario de atención al público.
Las personas que reuniendo los requisitos de elector, no figuren en el censo electoral o consten en el mismo con datos erróneos, pueden presentar la correspondiente reclamación en el propio Ayuntamiento, ya que solo en caso de su correcta inscripción en el censo electoral permitirá ejercer el derecho al voto, por lo que se recomienda consultar los datos para asegurarse de que no haya ningún error.
Asimismo, los interesados podrán consultar el censo electoral y presentar reclamaciones, en caso de que fuera necesario, en la Oficina del Censo Electoral a través de la Sede Electrónica del Instituto Nacional de Estadística (INE), entre el 10 y el 17 de abril, ambos inclusive, para lo cual es necesario poseer Certificado Digital o estar registrado en el Sistema Cl@ve.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.