La copla de Pilar Boyero pone fin a las Veladas del Carmen

Las Veladas del Carmen aumentan cada año sus seguidores. /cedida
Las Veladas del Carmen aumentan cada año sus seguidores. / cedida

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASMalpartida de Cáceres

Las Veladas del Carmen llegan a su fin esta noche, 20 de julio, con la actuación de Pilar Boyero, quien deleitará al público desde las 22.30 horas con 'una noche de copla'.

Tras las dos primeras veladas, la primera dedicada al flamenco con el cante y baile de 'El Perrete', quien fuera ganador del premio Lámpara Minera de la Unión 2018, y 'De Paula'. Ambos deleitaron al público con un espectáculo con sabor a sur.

La segunda velada musical de este año se celebró ayer, 19 de julio, con el espectáculo 'La Música Clásica en el Cine', con las actuaciones de 'Trío Van Hoboken' y la Banda Sinfónica Provincial.

De esta forma, la copla de Pilar Boyero pondrá el broche de oro a las veladas de este año, las cuales han cumplido con las previsiones de superar los aforos de años anteriores ya que, a falta de la velada de esta noche, las dos anteriores han sido seguidas por un público de lo más numeroso, continuando con la línea de años anteriores en los que en cada uno ha ido aumentado el público asistente, habiéndose convertido así en una cita obligatoria para todos los amantes de la música, independientemente del género musical.