Formación

Curso gratuito de Confección y Publicación de Páginas Web

La formación la impartirá la Academia Disktra de Malpartida de Cáceres

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

La Academia Disktra Enseñanza va a impartir un curso gratuito de Confección y Publicación de Páginas Web en Malpartida de Cáceres, dentro de las Acciones de Formación dirigidas a personas trabajadoras desempleadas.

El curso tendrá una duración de 490. Comenzará el 8 de febrero y finalizará en el mes de junio, estando abierto el plazo de matriculación hasta completar plazas.

La titulación exigida para este curso es el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder o en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional, o cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas, o tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 o bien las competencias clave necesarias para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

El curso se impartirá en la Academia Disktra, en la calle Rio Tajo 12, de Malpartida de Cáceres.

Para obtener más información se facilita el número de teléfono 927 27 67 51 y la dirección de correo electrónico academia@disktra.com