Deporte y música para el fin de semana

Deporte y música para el fin de semana

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASMalpartida de Cáceres

Malpartida de Cáceres se prepara para un fin de semana de fiesta con varias actividades de las que integran el programa de fiestas de verano 'Malpartídate'.

Comenzarán mañana sábado 3 de agosto a las 9.00 horas, con la celebración de la XXI edición de las 12 Horas de Fútbol-Sala alevín e infantil, que se desarrollará en el pabellón multiusos Toni Pedrera.

Por la noche, a las 22.00 horas, la Plazuela del Sol viajará en el tiempo con el 'Baile y Música para Regresar a los 60', organizado por el Club la Paz Tercera Edad y el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres.

Para cerrar el sábado, a las 00.00 horas comenzará el concierto de 'Kapitán Nemo' con un homenaje al Rock español. Durante el concierto se contará con 'Tributo música española' y 'Dalmatian´s hits' como artistas invitados.

El concierto contará además con una particularidad, y es que será un concierto inclusivo, a través de la intérprete de signos Myriam Gallardo.

Como broche de honor, un Dj y disco móvil finalizarán la noche, la cual ha sido organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de la empresa RockStaff y el Mesoncito de Andrés.

Ya el domingo, 4 de agosto, se desarrollará el X Concurso de Pesca 'Fiestas de Agosto', organizado un año más por la Sociedad Malpartideña de Pesca Deportiva 'Los Barruecos'. El concurso comenzará a las 7.30 horas.