Agenda deportiva de Malpartida de Cáceres para el fin de semana

Agenda deportiva de Malpartida de Cáceres para el fin de semana

En los tres días del fin de semana se jugarán partidos de la liga de pádel

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASMalpartida de Cáceres

Malpartida de Cáceres, al igual que todos los fines de semana, tiene varias actividades deportivas programadas en las distintas instalaciones deportivas municipales con las que cuenta la localidad.

En el Pabellón Municipal 'José Luis González', el viernes 23 de noviembre a las 16:15 horas se celebrará el encuentro entre el B.A.M. Benjamín Maculino y el San Antonio. Y a las 17:30 horas se enfrentarán el B.A.M. Benjamín Mixto y el Josefinas.

El sábado 24 de noviembre, a las 12:15 horas, el B.A.M. Infantil Femenino jugará contra el Chinato C.B. y a las 17:30 horas, el B.A.M. Senior Masculino contra el A.D.C.

En la Ciudad Deportiva 'Emiliano Pedrazo' hay eventos para los tres días del fin de semana. El viernes 23 de noviembre, a las 16:30 horas, se jugará el partido entre el Prebenjamín Fútbol-Sala C.P. Malpartida y el C.D. CC. Conquistadores. A las 17:30 horas el Benjamín Fútbol-Sala C.P. Malpartida se enfrentará al Pebetero Olímpico. Por último, a las 18:30 horas, el Infantil Fútbol-Sala C.P. Malpartida se enfrentará al Pebetero Olímpico.

El sábado 24 de noviembre, también en la Ciudad Deportiva 'Emiliano Pedrazo', a las 16:15 horas, los juveniles del C.P. Malpartida Electrocash se enfrentarán a los de E.M.D. Casareña.

Además se sigue jugando la liga de pádel de Pádel Malpartida los fines de semana, con lo que habrá partidos los tres días del fin de semana, viernes, sábado y domingo.

 

Fotos

Vídeos