

Secciones
Servicios
Destacamos
El pasado sábado, día 18 de noviembre, el AD Atlético Malpartida se desplazó hasta la localidad de Casar de Cáceres para enfrentar, ante el AD Casar de Cáceres, el que fue el encuentro correspondiente de la jornada 7 de la actual Liga Provincial Extremeña Sala.
El partido finalizó con un marcador de 5-1 para los locales, que encabezan la clasificación en estos momentos, con 21 puntos.
El gol por la parte malpartideña, que llegó de las botas de Cristina Oreja Benavides en el minuto 29, vino a poner el 3-1 en el marcador, ya que los locales habían encajado tres tantos ya, pero el recorte de distancia fue efímero, ya que no tardaron los casareños en volver a marcar otras dos veces, poniendo en el luminoso el 5-1 con el que se cerró el partido en el minuto 39 y, a partir de entonces, el marcador no volvió a moverse.
Desde el club malpartideño señalaron que tienen mucho que mejorar, pero siguen confiando en ellos y sus posibilidades. «Los mejores del partido, sin duda, fueron de nuevo nuestros aficionados», han señalado, refiriéndose al grupo de seguidores que se desplazaron hasta el Casar de Cáceres para apoyarles.
Con los resultados de la última jornada, el AD Atlético Malpartida ha caído hasta la posición 8 de la clasificación, teniendo 10 puntos acumulados. La próxima jornada se enfrentarán al CP Cáceres 2015, equipo que se encuentra en la posición 10, con 7 puntos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.