
El AD Atlético Malpartida se desplaza para enfrentarse al CP Garrovillas
Fútbol Sala ·
Los malpartideños intentarán sumar otros 3 puntos que les hagan escalar puestos en la clasificaciónSecciones
Servicios
Destacamos
Fútbol Sala ·
Los malpartideños intentarán sumar otros 3 puntos que les hagan escalar puestos en la clasificaciónEl próximo sábado, día 4 de noviembre, el AD Atlético Malpartida enfrentará el partido correspondiente a la quinta jornada de la actual liga de Primera División Extremeña de Fútbol Sala y lo hará frente al CP Garrovillas.
El encuentro, que comenzará a las 18.00 horas, se llevará a cabo en el Municipal de Brozas debido a que el pabellón de Garrovillas se encuentra en obras.
El equipo malpartideño llega a esta jornada en la mitad de la clasificación, concretamente en el puesto 7, con 6 puntos y habiendo obtenido dos derrotas y dos victorias en los 4 partidos jugados hasta ahora.
Los malpartideños, que saltarán al campo con el objetivo de sumar tres puntos logrando su tercera victoria, se enfrentarán al Garrovillas, un club que ocupa la décima posición en la clasificación con 4 puntos, habiendo obtenido una victoria, un empate y dos derrotas en los cuatro encuentros que han jugado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.