AD Atlético Malpartida

El AD Atlético Malpartida suma tres puntos ante su público

El equipo se encuentra en la séptima posición de la tabla clasificatoria

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Miércoles, 1 de noviembre 2023, 09:11

El pasado sábado, día 28 de octubre, el AD Atlético Malpartida recibió en casa, en el Pabellón Multiusos José Luis González, al Salorino, un encuentro que finalizó con victoria local, la primera que consiguen en casa y la segunda consecutiva.

Publicidad

Durante todo el partido, los malpartideños no dejaron de intentar llegar hasta la portería local, si bien no todas las llegadas terminaron en gol. A pesar de ello, el juego finalizó con una victoria de 3-1.

Los goles por la parte malpartideña llegaron por parte de Álvaro Sánchez, Antonio Chaves y del capitán del equipo, Javier Chaves.

El AD Atlético Malpartida se sitúa en la séptima posición de la clasificación, con 6 puntos.

El equipo ya se está preparando para intentar sumar otros tres puntos la próxima semana que les haga seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad