La cantera del CP Malpartida despide la temporada compartiendo una jornada de convivencia con el CD Castra Caecilia y el CD Moctezuma
El pasado 12 de junio los equipos de la cantera del CP Malpartida celebraron una convivencia de despedida de la temporada 2020-2021 con otros dos equipos invitados; el Club Deportivo Castra Caecilia y el Club Deportivo Moctezuma, ambos procedentes de la capital cacereña.
En la convivencia participaron todas las categorías de la cantera; prebenjamín en fútbol sala y benjamín, alevín e infantil en fútbol 8, organizando un torneo a base de triangulares entre las distintas categorías de los 3 clubes.
Tras el torneo, los pequeños pudieron disfrutar de un castillo flotante de agua que instalaron en la explanada exterior del pabellón polideportiva y posteriormente pudieron acceder a la piscina municipal.
La jornada se desarrolló desde las 9.00 hasta las 14.00 horas y se celebró con el objetivo de, tal y como comenta Pedro Parra, coordinador del club, «que los niños no se despidieran solo jugando entre ellos como si fuera un entrenamiento normal, sino compartiendo momentos con otros clubes amigos».