El pasado 12 de junio los equipos de la cantera del CP Malpartida celebraron una convivencia de despedida de la temporada 2020-2021 con otros dos equipos invitados; el Club Deportivo Castra Caecilia y el Club Deportivo Moctezuma, ambos procedentes de la capital cacereña.
Publicidad
En la convivencia participaron todas las categorías de la cantera; prebenjamín en fútbol sala y benjamín, alevín e infantil en fútbol 8, organizando un torneo a base de triangulares entre las distintas categorías de los 3 clubes.
Tras el torneo, los pequeños pudieron disfrutar de un castillo flotante de agua que instalaron en la explanada exterior del pabellón polideportiva y posteriormente pudieron acceder a la piscina municipal.
La jornada se desarrolló desde las 9.00 hasta las 14.00 horas y se celebró con el objetivo de, tal y como comenta Pedro Parra, coordinador del club, «que los niños no se despidieran solo jugando entre ellos como si fuera un entrenamiento normal, sino compartiendo momentos con otros clubes amigos».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.