El Club de Atletismo Malpartida Los Barruecos presenta la camiseta exclusiva de la X Media Maratón

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

El próximo 23 de enero, el Club de Atletismo Malpartida Los Barruecos, volverá a celebrar su Media Maratón, tras haberla tenido que suspender el pasado año a consecuencia de la situación epidemiológica.

Con dicho motivo, para celebrar la décima edición de esta carrera tan esperada cada año por corredores de toda la región pero también del resto del país, el club de atletismo ha diseñado una camiseta oficial con la que conmemorar esta última edición.

La camiseta, que presentan en tallaje femenino y masculino, es 100% sublimada con diseño propio y será exclusiva para los 1.000 primeros inscritos.

La Media Maratón 'Los Barruecos' recorrerá un año más los increíbles paisajes del Monumento Natural Los Barruecos además de volver a atravesar, por segundo año, el Museo Vostell, un recorrido que la convierte en única, uniendo la naturaleza del paraje natural con el arte del Museo Vostell.

En los dos primeros días de inscripciones se superaron los 100 corredores, haciendo patente que los amantes de este deporte vuelven a apostar por la localidad malpartideña en esta icónica carrera.

Las inscripciones pueden llevarse a cabo a través de la dirección mediamaratonlosbarruecos.com