El Club Atletismo Malpartida Los Barruecos amplía dorsales y plazo de inscripción para la Carrera Popular Nocturna

El Club Atletismo Malpartida Los Barruecos amplía dorsales y plazo de inscripción para la Carrera Popular Nocturna

El plazo finalizará mañana 8 de agosto a las 14.00 horas

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASMalpartida de Cáceres

El próximo 9 de agosto se celebrará la novena edición de la Carrera Popular Nocturna de Malpartida de Cáceres, organizada por el Club Atletismo Malpartida Los Barruecos y el Ayuntamiento de la localidad.

Desde la organización han anunciado que, debido a la enorme demanda que están teniendo en esta edición para participar en la carrera, han decidido ampliar las inscripciones con 25 dorsales más y ampliar así mismo el plazo de inscripción hasta mañana 8 de agosto a las 14.00 horas.

La prueba discurrirá en un circuito urbano e interurbano mixto de asfalto y tierra, con salida y llegada en la Piscina Municipal de Malpartida de Cáceres.

Para este año se han establecido tres categorías diferentes, tanto en masculino como en femenino, tanto para la prueba de 10.000 como de 5.000 metros; categoría general, veteranos (a partir de 40 años) y locales absoluta. También habrá carreras infantiles. El precio de inscripción, tanto para los 10.000 como los 5.000 metros, será de 7 euros y el de las carreras infantiles de 1 euro.

Para participar es necesario inscribirse vía online en www.tucrono.es, hasta las 14.00 horas del 8 de agosto.

La recogida de dorsales se realizará el 9 de agosto, desde las 19.00 hasta las 20.30 horas, en la carpa de la secretaría de la prueba, situada en la zona de salida y meta, en la Piscina Municipal.

El circuito permanecerá cerrado al tráfico a cualquier tipo de vehículo durante el desarrollo de la prueba, excepto los autorizados por la Organización. La prueba estará controlada y vigilada por la Policía Municipal, con la colaboración de la organización y voluntarios.

Durante la prueba habrá una ambulancia en el circuito, que permanecerá en la zona de meta hasta la finalización de los actos, así como un punto de avituallamiento en los puntos kilométricos 5 y meta. Todos los participantes recibirán su bolsa de corredor con diversos regalos conmemorativos.