Entrega de dorsales en Sprinter. / Cedida

El Club de Atletismo Malpartida Los Barruecos entrega los dorsales para la Media Maratón

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

El próximo domingo, día 23 de enero, se celebrará la décima edición de la Media Maratón de Malpartida de Cáceres, organizada por el Club de Atletismo Malpartida Los Barruecos.

Esta será una edición especial ya que se retoma la prueba tras haberse visto suspendida el pasado año a consecuencia de la crisis sanitaria.

Este año se ha batido el record de clubes inscritos, con hasta 106 clubes procedentes de toda España y Portugal, además de todos los corredores independientes.

Desde hoy viernes, 21 de enero, la organización está llevando a cabo la entrega de dorsales en Sprinter Cáceres de la Mejostilla.

Han comenzado a las 18.00 y estarán hasta las 21.00 horas. En la tarde de hoy entregarán preferentemente los dorsales del 1 al 300 para evitar aglomeraciones, si bien si alguien fuera de ese rango va se le entrega el dorsal sin problema.

Por motivos sanitarios, los dorsales están entregándose embolsados junto con la camiseta. La camiseta entregada es la que cada corredor solicitó cuando se realizó la inscripción, no siendo posible ningún cambio a fin de garantizar la entrega de la camiseta solicitada por cada uno.

Mañana sábado, 22 de enero, habrá otros dos nuevos periodos de entrega en el mismo lugar; por la mañana de 11.00 a 14.00, preferentemente para los dorsales del 301 al 650, y por la tarde de 17.00 a 20.00, preferentemente dorsales del 651 al 1000.

Por su parte, el domingo, día de la carrera, en la zona de Secretaría habilitada en la Plaza de la Nora, lugar de salida y meta de la carrera, será la última oportunidad para retirar el dorsal, de 09.00 a 10.30.