Los corredores que completen la Media Maratón Los Barruecos recibirán una medalla de 'Finisher'

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

A falta de menos de 20 días para que se de el pistoletazo de salida para la X edición de la Media Maratón Los Barruecos, desde el club de atletismo Malpartida Los Barruecos, organizador de la prueba, han presentado la medalla de 'Finisher' de este año que recibirán todos aquellos corredores que consigan finalizar la prueba, así como los corredores que completen la carrera en los 10,5 kilómetros.

Malpartida de Cáceres recupera este 2022 una de las carreras más espectaculares de la región extremeña tras haberse suspendido el pasado año a consecuencia de la situación sanitaria.

Nuevamente, esta carrera recorrerá los increíbles paisajes del Monumento Natural Los Barruecos, además de volver a atravesar, por segundo año, el Museo Vostell, un recorrido que convierte a esta carrera en única, uniendo la naturaleza del paraje natural con el arte del Museo Vostell.

Aún quedan alrededor de 200 dorsales para quienes deseen inscribirse y participar en esta famosa carrera, pudiendo hacerlo a través de la dirección mediamaratonlosbarruecos.com