El próximo domingo, día 13 de febrero, el Circuito las Arenas de Malpartida de Cáceres acogerá la segunda prueba del Campeonato de Extremadura de Cross Country.
Publicidad
La prueba, que comenzará a las 10.00 horas y con entrada gratuita, contemplará todas las categorías.
El Moto Club Las Arenas será el encargado de la organización de la prueba que se celebrará en el Circuito Las Arenas habitual en los nacionales de Motocross pero adecuado para la ocasión y para el disfrute de los inscritos en el Cross Country.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.