Domingo de entrenamientos en el Circuito Las Arenas
Motocross ·
Motocross ·
El próximo domingo, día 9 de octubre, el Circuito Las Arenas, de Malpartida de Cáceres, estará abierto y en perfectas condiciones para todas aquellas personas que deseen hacer uso de sus instalaciones para entrenar antes de la carrera del próximo día 16.
Publicidad
Por otra parte, desde el circuito informan que mañana sábado estará cerrado debido a que estarán trabajando para dejarlo perfecto para el domingo apuntando que, si bien hubieran querido abrir tanto sábado como domingo, se han visto obligados a reservar el agua que tienen.
El domingo 16 de octubre el Circuito Las Arenas acogerá el Campeonato de Extremadura. Durante la prueba participarán todas las categorías y estará abierto a nivel nacional.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.