redacción
Malpartida de Cáceres
Viernes, 8 de febrero 2019, 16:09
Este fin de semana, entre el 8 y el 10 de febrero, se está disputando el campeonato de Extremadura de pádel por equipos de segunda categoría, en el Club Winplayer Puebla de la Calzada, organizado por la Federación Extremeña de Pádel.
Publicidad
Por tercer año consecutivo, el equipo femenino de Pádel Los Barruecos luchará por el ascenso a primera categoría regional.
El equipo femenino que subió en el año 2017 ha conseguido mantener su plaza desde entonces, quedando el año pasado a tan solo un punto del ascenso.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.