
4 equipos de Pádel Malpartida pelearán en el XIV Campeonato de Extremadura por equipos de clubes 3ª categoría
Pádel ·
El club malpartideño vuelve a ser el que más equipos aporta a los Campeonatos de ExtremaduraSecciones
Servicios
Destacamos
Pádel ·
El club malpartideño vuelve a ser el que más equipos aporta a los Campeonatos de ExtremaduraEl próximo fin de semana del 1 y 2 de abril se pone en marcha el XIV Campeonato de Extremadura de Pádel por equipos de clubes de 3ª categoría, jugándose las fases previas en Badajoz, Cáceres y Mérida.
En el mismo estará presente el club Pádel Malpartida de Cáceres con 4 equipos que pelearán en la Zona Cáceres.
En total competirán 24 equipos masculinos y 16 femeninos de toda la provincia de Cáceres en esta prueba estrella del calendario extremeño de pádel.
Además, un año más, será Pádel Malpartida el club que más equipos aporte a los Campeonatos de Extremadura; 4 en Tercera División y 1 que participó el pasado mes de febrero en Primera Categoría.
En Categoría Masculina, el equipo Pádel Malpartida 'A' parte como Cabeza de Serie y Pádel Malpartida'B' parte 6º Cabeza de Serie. Ambos partirán desde octavos de final, evitando así los rivales más potentes en primera ronda. Por su parte, el equipo Pádel Malpartida 'C' comenzará desde los dieciseisavos.
En Categoría Femenina, el único que equipo que aportará Pádel Malpartida será Cabeza de Serie 3, evitando igualmente a los equipos más fuertes en la primera ronda.
Todos ellos trataran de conseguir alguna de las plazas de acceso a la Fase Final que se disputará a finales de abril en la localidad de Navalmoral de la Mata.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.